La empresa Emiral se incorpora a uno de los despachos del Vivero de Empresas de Móstoles

El proyecto es fruto de los más de 10 años de experiencia de su equipo

Con el fin de seguir promoviendo el entorno emprendedor de la ciudad, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles ha recibido un nuevo proyecto en uno de sus despachos.

Se trata de Emiral, la firma bajo la cual se ha conformado un proyecto de consultoría y desarrollo de soluciones empresariales (ERP). En otras palabras, la nueva incorporación al Vivero ofrece Software capaces de administrar todos los procesos operativos de una empresa en un único sistema con el fin de facilitar la gestión de la misma, siendo especialistas en soluciones Microsoft Dynamics.

Su equipo está compuesto por profesionales certificados con más de 10 años de experiencia en el sector, que, tras estar alojados en la preincubadora del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, han visto crecer su proyecto decidiendo así  dar un paso más optando por uno de los despachos que este mismo centro ofrece, lo que les facilitará seguir avanzando como empresa

La experiencia de sus profesionales es, precisamente, la que les permite estar en un estado constante de evolución tratando en todo momento al cliente como eje central de su negocio. Su modelo de trabajo está fundamentado por la relación directa con el cliente, teniendo como fin prestar su servicio de la manera más adaptada posible a las necesidades de cada empresa.

La nueva etapa de Emiral estará marcada por el apoyo y asesoramiento proporcionados desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles gracias a los conocimientos traspasados por la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top