Jornadas de Marketing Online a partir del 20 de Noviembre

El Vivero de Empresas de Móstoles acoge una nueva serie de jornadas formativas de emprendimiento, en esta ocasión sobre materia de marketing online.

Salvador del Toro, reconocido experto en posicionamiento web, será el encargado de impartir durante tres jueves consecutivos las claves para mejorar la presencia de nuestro negocio en internet, aspecto esencial para aquellas pymes que deseen expandir su negocio y darse a conocer.

Los talleres son de carácter totalmente gratuito, y accesibles a todas aquellas personas interesadas en la materia. Se impartirán en horario matinal, de 10:30 a 12:30, dando comienzo el jueves 20 de Noviembre.
Marketing Online
Las dos primeras jornada tratarán los secretos de la venta online, los beneficios de tener un blog, la fidelización de clientes, o las claves del “Crash course”, mientras que el tercer taller se centrará en la publicidad en buscadores, la presencia en redes sociales, o la importancia del SEO y SEM.

No es necesaria inscripción previa, aunque debido al aforo limitado de la sala, se recomienda acudir al Vivero con el suficiente tiempo de antelación ya que se repartirán las plazas por estricto orden de llegada.

Además, a aquellos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que asistan al conjunto de las tres jornadas se les otorgarán 0.5 créditos de libre elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top