Jornada “Cómo presentar tu proyecto ante inversores” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre la preparación del business plan para presentar a inversores.

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza el próximo lunes 24 de abril de 16 a 19 horas la jornada “Cómo presentar tu proyecto ante inversores”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes aprenderán a preparar toda la documentación necesaria para presentar ante inversores, cerrando una ronda de financiación con éxito.

En este taller se expondrá el proceso de preparación de la documentación necesaria para la presentación a inversores, también de las reuniones y negociación del acuerdo de socios, del elevator pitch y las cláusulas estructurales, todo desde un punto de vista práctico y desde la experiencia del propio ponente, con ejemplos de sus negociaciones con los principales inversores del país.

La sesión será impartida por Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com y Boxpremier.com, Presidente del Grupo Andotel, además de profesor de eCommerce y Marketing online en varios Masters y escuelas de negocios como ICEMD-ESIC, EAE Business School, Instituto Europeo de Diseño, Foro de Economía Digital o la Escuela de Negocios de Valladolid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top