Jornada “Plan económico financiero” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre la utilidad de la creación del plan económico financiero de la empresa.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 13 de marzo de 16 a 18 horas la jornada “Plan económico financiero”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán conocer la importancia de tener un plan económico financiero con el objetivo de optimizar el estado financiero de su negocio.

La interpretación de los distintos elementos que componen el plan económico financiero de una empresa es imprescindible para obtener toda la información necesaria para conocer el estado financiero en el que se encuentra un negocio. A lo largo del taller los asistentes conocerán dichos elementos, no sólo para optimizar la gestión desde el punto de vista del emprendedor, sino también para detectar las necesidades de financiación de un proyecto y ser capaces de comunicarse con las fuentes de financiación externas.

La realización de un buen plan financiero es imprescindible antes de tomar decisiones empresariales y debe estar en consonancia con el resto de los apartados del plan de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top