Jornada “Marketing y estrategias de comunicación” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre las estrategias de comunicación en un proyecto

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 27 de marzo de 16 a 19 horas la jornada “Marketing y estrategias de comunicación”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán dotarse de las competencias básicas para integrar estrategias de comunicación en un proyecto.

Los asistentes a la jornada conocerán la importancia de integrar estrategias de comunicación en un proyecto, a la vez que se dotarán de las competencias básicas para ello. Dentro de la sesión se visualizarán temas como el cambio del paradigma de comunicación, los principios de la comunicación 2.0 y las claves de RRPP para un proyecto; todo ello con un enfoque práctico, con ejemplos de casos reales con éxito, aportando también claves y consejos que sean de utilidad para los proyectos de los asistentes.

El taller será impratido por Cristóbal Fernández Muñoz, profesor e investigador de comunicación digital en la Universidad Complutense de Madrid, además de Director de Comunicación en Reclamador.es y anteriormente Director de Comunicación de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top