Jornada “Lean Startup: Desarrollo de negocio”

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles para ayudar a hacer crecer tu negocio.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo 3 de mayo de 16 a 19 horas una jornada sobre “Lean Startup: Desarrollo de negocio”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán aprender a desarrollar tu modelo de negocio a través de una serie de fórmulas.

El “Lean Startup” es una forma de abordar el lanzamiento de negocios y productos basada en el aprendizaje validado, experimentación científica e iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y adquirir la retroalimentación de los clientes. Es muy útil ya que se pueden diseñar los productos o servicios y cubrir la demanda sin que sea necesario grandes cantidades de financiación y gastos iniciales para lanzar un producto.

En esta jornada se abordará la “customer validation, fune”l y métricas del modelo de negocio, cómo conseguir el product-market-fit, cómo poder escalar nuestro negocio y  herramientas de tracción y lean marketing. Además ofreceremos 15 nuevas fórmulas para hacer crecer su negocio.

La sesión será impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor. Posee más de diez años de experiencia en el campo de la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Ha sido durante cuatro años director de servicios en Agilent Technologies Spain (ex-Hewlett Packard) y colaborador en proyectos de innovación a nivel europeo. Actualmente es CEO y cofundador de Intelligent Experience Consulting (IEC), empresa que se dedica al desarrollo de soluciones de software basadas en “la nube”. También es profesor homologado por la EOI en diseño de modelos de negocio y lean startup en postgrados, masters y MBAS, y ha impartido talleres tanto en varias universidades como en centros de innovación.

La jornada no requiere inscripción previa ,hasta completar aforo.

 

Lean Startup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top