Jornada Informativa en el VEM sobre Gestión de Ayudas de la Fundación Tripartita

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Vivero de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos organizan una jornada informativa, con el fin de dar a conocer las iniciativas que gestiona la Fundación Tripartita y las ayudas de las que disponen tanto las empresas como los trabajadores para realizar formación.

Esta jornada está dirigida a emprendedores, pequeñas empresas y responsables de formación o RRHH, administrativos, financieros,… que deseen conocer el Sistema de Formación para el Empleo, y como acceder a las ayudas que gestiona el sistema. El objetivo de la jornada es impulsar la formación entre las empresas y los trabajadores.

En la presentación se hará una breve introducción sobre el origen de los fondos de formación, los órganos encargados de su gestión y las diferentes iniciativas a las que se destinan. A continuación, se analizará con detalle el procedimiento para que las empresas que forman a sus trabajadores puedan bonificar el coste de esta formación en las cuotas de la Seguridad Social.

Se celebrará el 30 de mayo, de 11:00 a 13:00, en el Salón de Actos del Vivero de Empresas de Móstoles. Estamos en Móstoles Tecnológico, Calle Federico Cantero Villamil, 2 bis  28935, Móstoles, Madrid.

A efectos organizativos se ruega confirmar asistencia mediante correo electrónico a la siguiente dirección: viverodeempresas.marina@urjc.es

One thought on “Jornada Informativa en el VEM sobre Gestión de Ayudas de la Fundación Tripartita

  1. trabajo como administrativa y me interesa la jornada informativa , ya que estoy muy interesa sobre el tema a tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top