Jornada “Cómo construir proyectos invertibles para inversores”

Jornada  formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre la construcción de proyectos invertibles.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo miércoles 18 de mayo de 16 a 19 horas la jornada  “Cómo construir proyectos invertibles para inversores”, un taller totalmente gratuito(sin inscripción previa hasta completar aforo)  donde los asistentes aprenderán a hacer más invertible su proyecto a través de casos prácticos y conocerán los elementos necesarios para llevarlo a cabo.

Que un proyecto funcione, no quiere decir que sea invertible. Los proyectos de base tecnológica requieren fuertes inversiones y para ello, el inversor ha de percibir, entre otras cosas, que el equipo emprendedor es confiable, y el modelo de negocio rentable, escalable y de crecimiento rápido. En este taller se podrá conocer la diferencia entre los proyectos rentables y los invertibles, los elementos que convierten un buen proyecto en uno convertible, experiencias y casos de éxito de proyectos invertibles, el concepto de escalabilidad y cómo aplicarlo y cómo adaptar la comunicación para hacer más atractivo tu proyecto.

La sesión será impartida por David Sánchez, Licenciado en Psicología Industrial, Trabajo y Organizaciones (UNED),  especializado en innovación y factor humano en las organizaciones.

Cómo construir proyectos invertibles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top