Jornada “¿Buscas financiación? Haz un buen plan financiero” el 7 de Noviembre

La búsqueda de financiación es siempre un duro obstáculo a la hora de crear tu propia empresa, y es por ello que desde el Vivero de Empresas de Móstoles aconsejamos acudir a nuestra próxima jornada sobre financiación eficaz para pymes.

Un plan financiero correctamente formulado nos ayudará a saber con exactitud las necesidades financieras de nuestra empresa a corto, medio, y largo plazo, todo ello con el fin de conocer la viabilidad económica del proyecto y el volumen mínimo de ventas necesario para empezar a ganar dinero.

Cabe destacar que en la mayoría de ocasiones el emprendedor se ve forzado a presentar un plan de financiación que se adapte a los requerimientos de terceras entidades, ya sean bancas privadas, Enisa, CDTI, etc.

La ponencia del taller correrá cargo de Javier Marchamalo, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que dividirá el contenido expuesto en 5 claves tales como la cuenta de resultados,el balance, el flujo de caja, el análisis del punto de equilibrio y la valoración de la empresa.

La jornada se impartirá el próximo viernes 7 de Noviembre en horario de 10:30 a 12:30 horas en el Vivero de Empresas de Móstoles, siendo como siempre totalmente gratuita. El aforo de la sala es limitado y la entrada en ella se realizará según estricto orden de llegada.

Buscas financiación I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top