Jornada “Big data” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre la gestión y análisis de enormes volúmenes de datos.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 22 de mayo de 16 a 19 horas la jornada “Big data”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán aprender, entre otras cosas, cómo gestionar y analizar enormes cantidades de datos para convertirlos en información que facilita la toma de decisiones.

En este taller se conocerá en profundidad el concepto ‘Big Data’ y sus características, además de las herramientas necesarias o útiles para su funcionamiento. Se expondrá la estructura de Arquitecturas LAMBDA, y también se hará un recorrido por las diferentes empresas que participan en cada una de las funciones necesarias para el funcionamiento del Big Data.

La sesión será impartida por Antonio García-Quismondo, Doctorado en Automática y Robótica, Mechatronics, Robotics, and Automation Engineering en la Universidad Politécnica de Madrid, y, actualmente, Innovation Architect en ISBAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top