Impala New Tech, primera empresa graduada del VEM.

Apenas un año después de la puesta en marcha del Vivero de Empresas de Móstoles, Impala New Tech, empresa dedicada a los sistemas de seguridad y anti-intrusión, se gradúa con éxito.

Se trata de una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de una muy amplia gama de sistemas de seguridad como el Control de Accesos Integrado, Sistemas de Intrusión y Detección de Incendio, Circuitos Cerrados y Abiertos de Televisión y Transmisión IP de Imágenes Digitales.

Durante su estancia en el Vivero de Empresas de Móstoles, la empresa ha adquirido el tamaño y viabilidad necesaria para dar por completado el periodo de incubación y está lista para iniciar su andadura en solitario.

A pesar de no haber concluido el período de tres años de estancia máxima en el Vivero de Empresas de Móstoles, el volumen de negocio que han conseguido hace que requieran el uso de nuevas instalaciones adaptadas a sus necesidades.

“El Vivero de Empresas de Móstoles ha sido una ayuda fundamental para sacar adelante nuestro negocio. No sólo hemos tenido un espacio en el que desarrollar nuestra actividad, también hemos recibido toda la formación empresarial que nos faltaba por parte de la Universidad Rey Juan Carlos”, ha señalado Javier Castro, CEO de Impala New Tech.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top