El Vivero de Empresas de Móstoles recibe la visita de alumnos de la Escuela Diplomática

Los alumnos del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales han visitado las instalaciones del Vivero de Empresas de Móstoles con la finalidad de aprender sobre la cultura emprendedora.

Además de conocer nuestras instalaciones, durante su visita, Pablo Ramírez, gerente del vivero, y Francisco J. Blanco, Vicerrector de Información y Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, les han hablado sobre la actividad que los emprendedores llevan a cabo en el vivero.

También han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones en primera persona con algunos emprendedores así como comentar cómo ha sido su experiencia desde que decidieron poner en marcha su propio negocio.

El Vivero de Empresas de Móstoles está comprometido con la creación de empleo y formación de los jóvenes para que consideren crear su propia empresa como una salida de futuro.

Si eres director o trabajas en un centro formativo y quieres recibir al Vivero de Empresas de Móstoles o visitar nuestras instalaciones para que compartamos nuestra experiencia y conocimiento sobre emprendimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Acerca del Vivero de Empresas de Móstoles

El Vivero de Empresas de Móstoles es una iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia para el desarrollo económico (EMPESA). Tiene como misión fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Con éste fin pone a disposición de los interesados, tanto medios materiales, a través de unas modernas instalaciones en Móstoles Tecnológico, como todo el conocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.

Acerca de la Escuela Diplomática

La Escuela Diplomática, creada en 1942, es un Centro de estudios superiores dependiente de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que tiene entre sus cometidos:
• la formación de candidatos a la carrera diplomática;
• la preparación de aspirantes a la función pública internacional;
• la formación continua de los funcionarios diplomáticos;
• la formación de especialistas en relaciones internacionales, política exterior y cooperación al desarrollo a través de cursos y seminarios dirigidos a posgrados universitarios, españoles y extranjeros, así como a diplomáticos de otros países;
• la formación de funcionarios que van a prestar sus servicios en Embajadas o Consulados sobre materias relativas al servicio exterior;
• la realización de programas de investigación en el campo de la política internacional.

[fsg_gallery id=”3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top