El Juego de los Anuncios, de la empresa viverista Asyouwish Creations, finalista de los premios Emprendering 2012

El Juego de los Anuncios se encuentra entre los 10 proyectos candidatos por los premios Emprendering para ser los ganadores de la edición de este año. Estos premios son un importante reconocimiento e incentivo para el ámbito emprendedor de España. Organizado por Busining, recalcan que el objetivo de Emprendering más que un premio es un empujón para la imagen del emprendedor y para el crecimiento de la empresa.

Después de una compleja selección antes de ser elegida finalista, El Juego de los anuncios se presentará en la final de Emprendering el próximo 5 de julio. Esta es una gran oportunidad, no sólo por estar a un paso de ser los ganadores sino que brinda la posibilidad de que el proyecto sea  mostrado a potenciales inversores, instituciones y potenciales clientes.

El proyecto de El Juego de los Anuncios no ha pasado desapercibida anteriormente, puesto que han sido invitados al renombrado festival internacional de comunicación infantil El Chupete, que se celebrará el próximo 5 y 6 de julio en Madrid.

AsYouWish Creations, responsable de El Juego de los Anuncios es especialista en la Televisión Social, un sector de gran éxito en distintas partes del planeta pero que todavía tiene mucho que crecer en nuestro país.

¡Felicidades a todo el equipo de Asyouwish y mucha suerte!

!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top