Concluye la tercera y última jornada de Marketing Online

Este jueves 4 de Diciembre hemos dado por terminada la serie de jornadas sobre el ámbito del Marketing Online que hemos desarrollado en el Vivero de Empresas de Móstoles.

Una vez más, el ponente para este último taller ha sido el experto en Posicionamiento web Salvador del Toro. En esta ocasión se ha centrado en conceptos principales a la hora de conseguir clientes por internet: SEO, SEM, y Redes Sociales lo significan todo en el Marketing Online.

Mientras que el SEO te posiciona tu página web en función del esfuerzo que realices en su estética, contenido y usabilidad, el SEM hace lo mismo pero en base a la inversión en publicidad que hagas. Buscadores como Google dan más visibilidad a las páginas con buen SEO, ya que entienden que si una web consigue posicionarse por méritos propios es porque tiene calidad.

IMG_1631

Queremos agradecer a todos los participantes de estas jornadas su buena participación y predisposición al temario expuesto, consiguiendo una gran afluencia de interesados durante los tres talleres. Próximamente subiremos un resumen audiovisual de la jornada en el canal del Vivero en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top