AsYouWish Creations, empresa del VEM, ganadora de varios premios a la innovación y el valor tecnológico.

AsYouWish Creations, start-up española fundada en 2011, es responsable de “El Juego de los Anuncios”, proyecto que ha ganado varios premios en lo que va de año.

“El Juego de los Anuncios” es una competición sobre contenido publicitario que ofrece regalos y cupones descuento a los espectadores participantes  gracias a una tecnología que les permite interactuar en tiempo real a través de una web o un móvil, proporcionando al mismo tiempo a los anunciantes información de gran interés sobre tasas de recuerdo y efectividad publicitaria.

AsYouWish, como pionera en aplicaciones de Televisión Social en el mundo hispanohablante, resultó ganadora, el pasado mes de julio, de la I Edición de los Premios Emprendering.

El principal objetivo de Emprendering es dar un importante empujón para la imagen del emprendedor y para el crecimiento de la empresa. Organizado por Busining, es un importante reconocimiento e incentivo para el ámbito emprendedor de España.

Por su parte, el jurado del Premio Vivero 2012 de SIMO seleccionó catorce empresas jóvenes en toda España. Entre ellas se encuentra AsYouWish, del Vivero de Empresas de Móstoles.

Gracias a este reconocimento tendrán a su disposición un stand en la reconocida feria SIMO Network, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema. Además, las catorce empresas optan a una ayuda de 9000 euros que concede la empresa impulsora de TIC Fundetec.

Desde el Vivero de Empresas de Móstoles queremos felicitar a todo el equipo de AsYouWish por el duro trabajo que realizan cada día y que poco a poco va dando sus frutos. ¡Enhorabuena!

Acerca de AsYouWish Creations

AsYouWish Creations, S.L es una start-up española fundada en 2011 y ubicada en el Vivero de Empresas de Móstoles. Es especialista en la Televisión Social, un sector de gran éxito en distintas partes del planeta pero que todavía tiene mucho que crecer en nuestro país. Su objetivo es crear nuevas y atractivas experiencias alrededor de los programas favoritos de los televidentes.

Ofrecen a las marcas, agencias y canales de televisión la posibilidad de optimizar su actuación en los medios de comunicación, integrando en tiempo real los puntos de vista e ideas que se obtienen a partir de los medios sociales y de sus plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top