Asyouwish Creations, empresa del VEM, ganadora de la I Edición de los Premios Emprendering

AsYouWish Creations, S.L es una start-up española fundada en 2011 con el objetivo de crear nuevas y atractivas experiencias alrededor de los programas favoritos de los televidentes. Ofrecena las marcas, agencias y canales de televisión la posibilidad de optimizar su actuación en los medios de comunicación, integrando en tiempo real los puntos de vista e ideas que se obtienen a partir de los medios sociales y de  nuestras plataformas.

Su producto El Juego de los Anuncios ha cautivado al jurado de los Premios Emprendering y les ha hecho ganadores de esta Primera Edición.

Los Premios Emprendering son una iniciativa de Busining y Emprendering.com para el fomento y consolidación de la actividad emprendedora en nuestra sociedad, desde las universidades o escuelas de negocio a los profesionales que deciden poner en marcha sus ideas.

El objetivo de estos premios es dar un empujón a proyectos de grandes emprendedores que, quizás, nos estamos perdiendo por la situación económica actual o por la falta de apoyo social.

Desde el Vivero de Empresas de Móstoles queremos felicitar a todo el equipo de AsYouWish Creations por el gran trabajo realizado que ha hecho que consigan este importante logro. ¡Enhorabuena!

Acerca de El Juego de los Anuncios

¿Se imaginar tener la clave para que la gente vea los anuncios de televisión y se esfuerce en memorizarlos?

Esta es la idea que se esconde detrás de “El Juego de los Anuncios”, conseguir una cantidad significativa de personas que jueguen con los anuncios emitidos a tiempo real en su televisión.

El Juego de los Anuncios transforma la experiencia de ver la televisión en un juego global donde los canales de televisión, las agencias de medios y de publicidad, los anunciantes y los espectadores sincronizan sus acciones para beneficio mutuo.

Imagínese al espectador, el AdHunter, tumbado cómodamente en su sofá viendo su programa de televisión favorito cuando el anuncio de televisión empieza. ¿Qué cree que haría normalmente? Cambiar de canal, ir al baño, atacar el frigorífico… esta vez no!

El juego se basa en acertar el nombre de la marca, producto o eslogan que se está anunciando en televisión. Al escribir la respuesta a través de un ordenador, móvil o iPad, se graba el momento exacto y se otorga una puntuación inmediatamente.

Pero no es sólo un juego, la plataforma permite al espectador relacionarse con otros usuarios, comentar los programas que está viendo y conseguir enriquecer su experiencia televisiva.

Esta aparente simplicidad, se logra a partir de una integración de diferentes tecnologías, detección en tiempo real de contenido televisivo, sincronización web y rapidez en la asignación de puntuaciones, lo que permite a los usuarios recibir regalos y obtener información sobre sus hábitos de una manera totalmente transparente para ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top